Skip to content Skip to footer

1825-1990 | Revocamiento de cesión de inmueble efectuada a Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados

Revocamiento de cesión de inmueble efectuada a Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Articulo 1: Revócase la cesión efectuada a favor del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados respecto del inmueble designado catastralmente como: Circunscripción I, Sección A, Manzana 100, Parcela 1 f de la ciudad de San Miguel del Monte, Partido de Monte.

Articulo 2: Dispónese que el conjunto habitacional a construirse por el Plan PROCASA 3 se ejecute en los predios que a continuación se indican:              a) 21 (veintiuna) viviendas en el inmueble cuya nomenclatura catastral es la siguiente: Circunscripción I, Sección A, Manzana 100, Parcela 1 f.

  1. b) 2 (dos) viviendas en el remanente del inmueble cuya nomenclatura catastral es la siguiente: Circunscripción II, Sección A, Quinta 4, Parcela 1 a.

Articulo 3: Facúltase al Departamento Ejecutivo a confeccionar los proyectos de subdivisión que correspondan para ambos casos, y realizar las gestiones pertinentes para la aprobación de la documentación por parte de los organismos técnicos del Instituto de la Vivienda de la Provincia de buenos Aires.

Articulo 4: Comuníquese, regístrese y archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 12 DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 1990.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido