Skip to content Skip to footer

1688-1989 | Autorización de cesión de una fracción de terreno al instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados

Autorización de cesión de una fracción de terreno al instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Artículo 1: Facultase al Departamento Ejecutivo a ceder sin cargo al instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, una fracción de terreno de 6.592,74 m2, cuya Nomenclatura Catastral es: Partido de Monte, Circunscripción I, Sección A, Manzana 100, Parcela 1f inscripta en el Registro de la Propiedad a nombre de la Municipalidad de Monte.

Artículo 2: La cesión de la fracción establecida en el articulo anterior tiene por finalidad la construcción de un grupo de viviendas PAMI.

Articulo 3: Establécese un plazo de un (1) año a partir de la fecha de promulgación de la presente, para que el Instituto comience las obras.

Artículo 4: Para el caso que la donatoria no cumpliere con el cargo impuesto en el Artículo 3º de la presente norma, la donación será revocada.

Articulo 5: Comuníquese, regístrese y archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 8 DIAS DEL MES DE AGOSTO DE 1989.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido