Skip to content Skip to footer

3894-2012 | Autorización al Ejecutivo Municipal a realizar gestiones para la incorporación a la Federación Argentina de Municipios

Autorización al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar las actuaciones conducentes a la incorporación de la municipalidad de Monte a la Federación Argentina de Municipios, en los términos del artículo 4° de la Ley Nacional Nro. 24.807.

ARTICULO 1°: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar las actuaciones conducentes a la incorporación de la municipalidad de Monte a la Federación Argentina de Municipios, en los términos del artículo 4° de la Ley Nacional Nro. 24.807.

ARTICULO 2°: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar a la Federación Argentina de Municipios el aporte ordinario anual que esta determine para la categoría del Municipio, de acuerdo al anexo I de la presente Ordenanza.

ARTICULO 3°: Autorizase al Departamento Ejecutivo a adecuar las partidas correspondientes al Presupuesto General de Gastos y Recursos de la Administración Central a fin de atender los gastos que ocasione el cumplimiento de la presente Ordenanza.

ARTICULO 4°: Comuníquese, Regístrese, Archívese.

Dado en la sala de sesiones a los 4 días del mes de octubre de 2012.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido