Skip to content Skip to footer

4511-2022 | Creación de “Proyecto Municipal de Educación en Lengua de Señas Argentina”

Creación del “Proyecto Municipal de Educación en Lengua de Señas Argentina” como parte integrante del Programa Monte Educa, para el dictado de talleres destinados a alumnos de los diferentes niveles en establecimientos educativos públicos y privados del Partido de Monte.

Artículo 1: Créase el “Proyecto Municipal de Educación en Lengua de Señas Argentina” como parte integrante del Programa Monte Educa, para el dictado de talleres destinados a alumnos de los diferentes niveles en establecimientos educativos públicos y privados del
Partido de Monte.

Artículo 2: El “Proyecto Municipal de Educación en Lengua de Señas Argentina” tendrá como objetivo iniciar a los estudiantes en el conocimiento de la conversación de Lengua de Señas Argentina de acuerdo al nivel educativo de cada grupo.

Artículo 3: El temario del “Proyecto Municipal de Educación en Lengua de Señas Argentina” será diseñado por personal idóneo del Departamento Ejecutivo Municipal o
contratado a tal fin.

Artículo 4: Los talleres del “Proyecto Municipal de Educación en Lengua de Señas Argentina” serán impartidos por profesores capacitados o egresados del Curso Básico de Lengua de Señas Argentina Municipal el cual se dicta en el marco de la Ordenanza 4423 promulgada por el Decreto Municipal 1412.

Artículo 5: Establézcase el acuerdo correspondiente entre el Programa Monte Educa dependiente del Departamento Ejecutivo Municipal y Jefatura Distrital a fin de autorizar el dictado de los talleres del “Proyecto Municipal de Educación en Lengua de Señas Argentina” dentro de los establecimientos educativos de los diferentes niveles.

Artículo 6: Autorizase al Departamento Ejecutivo municipal a realizar la adecuación de partidas presupuestarias requeridas a los efectos de dar cumplimiento a la presente ordenanza.

Artículo 7: Declárese de interés legislativo la Educación en Lengua de Señas Argentina para todos los jóvenes del Partido de Monte.

Artículo 8: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en Sala de Sesiones a los 28 días del mes de julio de 2022.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido