Skip to content Skip to footer

4500-2022 | Incorporación al incremento remunerativo una recomposición salarial de un 7.5% para el mes de diciembre

Incorporación de incremento remunerativo proyectado para el 2022, una recomposición salarial de un 7.5% para el mes de diciembre del corriente año para los agentes municipales, exceptuando aquellos que desempeñan cargos como funcionarios públicos y el cuerpo Deliberativo, atento a los vistos y considerandos de la presente.

Artículo 1: Procédase a incorporar al incremento remunerativo proyectado para el 2022, una recomposición salarial de un 7.5% para el mes de diciembre del corriente año para los agentes municipales, exceptuando aquellos que desempeñan cargos como funcionarios públicos y el cuerpo Deliberativo, atento a los vistos y considerandos de la presente.

Artículo 2: Autorícese a la Contaduría Municipal a realizar las adecuaciones necesarias para  cumplir con el artículo 1°.

Artículo 3: Establézcase en el mes de noviembre del comente año un análisis de la composición salarial en relación a los aumentos del costo de vida, con el objetivo de que el salario real supere a la inflación, procediéndose a un nuevo aumento en el caso de
corresponder.

Artículo 4: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en Sala de Sesiones a los 30 días del mes de junio de 2022.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido