Skip to content Skip to footer

4462-2022 | Convalidación de Convenio suscripto con la Universidad Nacional Guillermo Brown

Convalidación del CONVENIO MARCO de COOPERACION INSTITUCIONAL, ASISTENCIA TECNICA Y ACADEMICA, suscripto entre esta Municipalidad de Monte y la UNIVERSIDAD NACIONAL GUILLERMO BROWN, representada por su Rector, Lie. PABLO M. DOMENICHINI, el cual tiene como objetivo esencial la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación.

Artículo N° 1: Convalidase el CONVENIO MARCO de COOPERACION INSTITUCIONAL, ASISTENCIA TECNICA Y ACADEMICA, suscripto entre esta Municipalidad de Monte y la UNIVERSIDAD NACIONAL GUILLERMO BROWN, representada por su Rector, Lie. PABLO M. DOMENICHINI, el cual tiene como objetivo esencial la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia, prácticas profesionales y/o extensión de áreas de mutuo interés, las cuales se instrumentarán en programas de trabajo o de intercambio, el cual como anexo único forma parte integrante de la presente.

Artículo N° 2: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a llevar a cabo los Programas de Trabajo o de intercambio, mediante la celebración de acuerdos que permitan dar cumplimiento a los objetivos previstos en el CONVENIO MARCO que por la presente se convalida.

Artículo N° 3: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 31 días del mes de marzo de 2022.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido