Skip to content Skip to footer

4440-2021 | Convalidación de Convenio para la contratación y ejecución de la obra «Casa de la Provincia- Municipio de Monte»

Convalidación de CONVENIO suscripto entre esta Municipalidad de Monte, representada por su Intendente Ing. JOSÉ M. CASTRO y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, representado por su Subsecretario de Obras Públicas, Ing. ERNESTO O. SELZER, por el cual se fijan las pautas para la concretar la contratación y ejecución de la obra «CASA DE LA PROVINCIA – MUNICIPIO DE MONTE», en terreno de propiedad municipal.

Artículo N° 1: Convalidase el CONVENIO suscripto entre esta Municipalidad de Monte, representada por su Intendente Ing. JOSÉ M. CASTRO y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, representado por su Subsecretario de Obras Públicas, Ing. ERNESTO O. SELZER, por el cual se fijan las pautas para la concretar la contratación y ejecución de la obra «CASA DE LA PROVINCIA – MUNICIPIO DE MONTE», en terreno de propiedad municipal designado catastralmente Circunscripción 1, Sección B, Quinta 46, Parcela Ib, sito en Sebastián de la Calle y Rivadavia, el cual como anexo forma parte integrante de la presente.

Artículo N° 2: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 23 días del mes de septiembre de 2021.  como

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido