Skip to content Skip to footer

4428-2021 | Creación de Fondo Benéfico con el producto del 3 %de las rifas vendidas

Creación de un fondo benéfico que se constituirá del producto del tres por ciento (3 %) de las rifas vendidas que se autoricen en el Partido de Monte y por la totalidad de los importes de las multas resultantes de la violación a lo dispuesto por la Ley Provincial N° 9.403.

Artículo N° 1: Créase un fondo benéfico que se constituirá del producto del tres por ciento (3 %) de las rifas vendidas que se autoricen en el Partido de Monte y por la totalidad de los importes de las multas resultantes de la violación a lo dispuesto por la Ley Provincial N° 9.403.

Artículo N° 2: Asimismo serán pasibles del aporte que se establece en el artículo anterior los organizadores de fiestas privadas que requieran autorización municipal para su realización y cualquiera sea su objetivo en la cuales se cobre entrada determinando un porcentaje del 5 %, con un mínimo de 300 entradas.

Artículo N° 3: El fondo que por la presente se crea será recaudado por el Consejo Escolar de Monte que lo distribuirá y será destinado a atender gastos inherentes a la función educativa de las instituciones públicas del Distrito, de acuerdo a las necesidades que surjan y con cargo.

Artículo 4°: Quedan exentos del aporte que se establece por la presente Ordenanza las siguientes instituciones:

-ASOCIACIÓN COOPERADORA del HOSPITAL ZENÓN VIDELA DORNA

-ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS MONTE.

-ASOCIACIÓN FAMILIARES Y AMIGOS del DISCAPACITADO DE MONTE
(AFADIM)

– ASOCIACIÓN CIVIL SEGUNDO HOGAR

– ASOCIACIÓN MADRE TERESA

Artículo N° 5: La Municipalidad no podrá dar curso a las solicitudes de autorizaciones de rifas o de realización de fiestas privadas, que previamente no hayan sido intervenidas por autoridad del Consejo Escolar de Monte, entidad que tomará nota de estas peticiones y establecerá con el/los interesado/s la formalidad de pago del aporte solidario que por la presente se determina.

Artículo N° 6: Derógase toda otra norma que se oponga a la presente.

Artículo N° 7: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 22 días del mes de julio de 2021.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido