Skip to content Skip to footer

4219-2019 | Convalidación de acta Convenio para el desarrollo del “Programa de Responsabilidad Social Compartida ENVION”

Convalidación del ACTA CONVENIO suscripto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, representado por su titular Señor SANTIAGO LÓPEZ MEDRANO, y esta Municipalidad de Monte, representada por su Intendente Dra. SANDRA M. MAYOL, para el desarrollo del “Programa de Responsabilidad Social Compartida ENVION” con los lincamientos y obligaciones para ambas partes que se determinan en el mismo el cual como anexo forma parte integrante de la presente Ordenanza.

ARTICULO 1: Convalídase el ACTA CONVENIO suscripto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, representado por su titular Señor SANTIAGO LÓPEZ MEDRANO, y esta Municipalidad de Monte, representada por su Intendente Dra. SANDRA M. MAYOL, para el desarrollo del “Programa de Responsabilidad Social Compartida ENVION” con los lincamientos y obligaciones para ambas partes que se determinan en el mismo el cual como anexo forma parte integrante de la presente Ordenanza.

ARTICULO 2: Comuniqúese, Regístrese. Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 14 días del mes de marzo de 2019.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido