Skip to content Skip to footer

4216-2019 | Convalidación de Decreto N° 18/2019 que impone el nombre del Dr. Raúl Carlos Iribarne a edificio municipal determinado

Convalidación del Decreto N° 18/2019, dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante el cual se impone el nombre del Dr. Raúl Carlos Iribarne al edificio municipal sito en calle Italia 556 entre Yrigoyen y P. N. Rojas, sede del Centro de Operaciones Monte, lugar de funcionamiento de la Central de Monitoreo y del Servicio de Atención Médicas de Urgencias (SAME), el cual como anexo forma parte integrante de la presente.

Artículo 1: Convalídese el Decreto N° 18/2019, dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante el cual se impone el nombre del Dr. Raúl Carlos Iribarne al edificio municipal sito en calle Italia 556 entre Yrigoyen y P. N. Rojas, sede del Centro de Operaciones Monte, lugar de funcionamiento de la Central de Monitoreo y del Servicio de Atención Médicas de Urgencias (SAME), el cual como anexo forma parte integrante de la presente.

Artículo 2: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 14 días del mes de marzo de 2019.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido