Skip to content Skip to footer

4203-2018 | Establecimiento de góndola especial de productos de origen montense en supermercados e hipermercados

Establecimiento que, en los comercios del rubro alimenticio como cadenas de distribución, súper e hipermercados, deberán disponer de una góndola especial ubicada en lugar preferencial de su local de exhibición para exponer a la venta los productos de origen móntense.

Artículo 1: Establecer que, en los comercios del rubro alimenticio como cadenas de distribución, súper e hipermercados, deberán disponer de una góndola especial ubicada en lugar preferencial de su local de exhibición para exponer a la venta los productos de origen móntense.

Artículo 2: Aquellos productos que deban conservarse en frío se exhibirán en forma preferencial en las heladeras exhibidoras de los comercios alcanzados por la presente Ordenanza.

Artículo 3: A los efectos de una correcta identificación de las góndolas exclusivas, el Municipio a través del área competente, proporcionará un cartel que indicará la siguiente leyenda, acompañada del número de la presente Ordenanza: “PRODUCTOS DE ORIGEN MONTENSE”.

Artículo 4: La Dirección de Industria y Comercio o la que en el futuro la reemplace, será la autoridad de aplicación de la presente Ordenanza.

Artículo 5: Los productos que podrán ser exhibidos en forma preferencial, deberán cumplimentar los requisitos de rotulado exigidos por la Municipalidad, en caso de tratarse de productos alimenticios.

Artículo 6: El incumplimiento a lo dispuesto por la presente Ordenanza, hará pasible de multa a sus infractores, de acuerdo a lo establecido por el Código de Faltas vigente.

Artículo 7: La presente Ordenanza entrará en vigencia noventa (90) días posterior a su promulgación, a los efectos de informar durante dicho plazo a los alcanzados por la misma, lo en ella establecido.

Artículo 8: Derogar toda norma que se oponga con la presente.

Artículo 9: Comuníquese, Regístrese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 25 días del mes de octubre de 2018.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido