Skip to content Skip to footer

4185-2018 | Creación del Foro de Medio Ambiente

Creación del Foro de Medio Ambiente de San Miguel del Monte, el cual funcionara como Consejo Asesor ad honorem de la Municipalidad y cuyas decisiones no serán vinculantes para el Departamento Ejecutivo.

Artículo 1: Crease EL FORO DE MEDIO AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DEL MONTE, el cual funcionara como Consejo Asesor ad honorem de la Municipalidad y cuyas decisiones no serán vinculantes para el Departamento Ejecutivo.

Artículo 2: El Foro tendrá la responsabilidad de evaluar todas las propuestas que se presenten sobre la preservación del medio ambiente y el fomento de energías renovables en nuestra comunidad.

Artículo 3: El Foro estará integrado por el Departamento Ejecutivo, que será quien asuma la coordinación del Foro, a través de la Secretaría de Medio Ambiente o la que la remplace en el futuro, por un representante de cada bloque integrante del Honorable Concejo Deliberante y por las entidades intermedias del Partido (ONG-s, Comisiones Vecinales, Clubes, Colegios de profesionales, Asociaciones de Cooperadoras Escolares y Centros de Estudiantes). Cada institución u/organismo encuadrado legalmente para participar y con deseo de hacerlo, tendrá el derecho de nominar un representante titular y un suplente. El Departamento Ejecutivo confeccionará un registro de inscripción para instituciones adherentes que pasarán a integrar el Foro de Medio Ambiente.

Artículo 4: Este Foro, una vez constituido, tendrá la obligación elaborar su reglamento interno para su funcionamiento; y realizar las gestiones y trámites correspondientes para legalizar su accionar ante el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Artículo 5: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 28 días del mes de junio de 2018.-

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido