Skip to content Skip to footer

4180-2018 | Autorización a instalación en la localidad de Abbott de red de Fibra Óptica, UTP e inalámbrica

Autorización a la firma PXT y Asociados S.R.L. a instalar en la localidad de Abbott una red de Fibra Óptica, UTP e inalámbrica para la prestación del servicio de telecomunicaciones de valor agregado (acceso a Internet), telefonía IP y todo tipo de transmisión que cuente con las Licencias Provinciales y Nacionales, bajo modalidad aérea mediante la utilización de soportes propios y/c destinados al alumbrado público municipal, sujetándose a las políticas que rigen en la materia de orden y prolijidad de los tendidos en la vía pública, existencia de otras redes preexistentes, evitar molestias al vecino, la mejor calidad visual y las sugerencias que en tal sentido realicen los responsables de las dependencias municipales intervinientes. En el caso de resultar necesario el emplazamiento de nuevos soportes para la instalación de la mentada red, éstos deberán contribuir al mejoramiento y modernización de este tipo de estructuras.

ARTICULO 1: En virtud de los dispuesto en los considerando, autorizase a la firma PXT y Asociados S.R.L. a instalar en la localidad de Abbott una red de Fibra Óptica, UTP e inalámbrica para la prestación del servicio de telecomunicaciones de valor agregado (acceso a Internet), telefonía IP y todo tipo de transmisión que cuente con las Licencias Provinciales y Nacionales, bajo modalidad aérea mediante la utilización de soportes propios y/c destinados al alumbrado público municipal, sujetándose a las políticas que rigen en la materia de orden y prolijidad de los tendidos en la vía pública, existencia de otras redes preexistentes, evitar molestias al vecino, la mejor calidad visual y las sugerencias que en tal sentido realicen los responsables de las dependencias municipales intervinientes. En el caso de resultar necesario el emplazamiento de nuevos soportes para la instalación de la mentada red, éstos deberán contribuir al mejoramiento y modernización de este tipo de estructuras.

ARTÍCULO 2: Conforme lo establecido en el Artículo precedente, otorgase a la firma PXT y Asociados SRL. El permiso de obra pertinente para realizar las instalaciones del sistema. Tales trabajos que la empresa lleve a cabo afectando los espacios públicos deberán ajustarse a lo especificado en las Ordenanzas vigente.

ARTÍCULO 3: El presente permiso implica que PXT y Asociados S.R.L. brinde sin cargo a la Municipalidad el servicio de valor agregado para acceso a internet por banda ancha para los edificios municipales que determine el Departamento Ejecutivo en aquellos lugares donde la empresa brinde sus servicios y a medida que éstos se encuentren operativamente habilitados para su prestación efectiva, como así también permitir a la Municipalidad la instalación de cámaras de segundad por su cuenta, cargo, riesgo, responsabilidad y mantenimiento, utilizando la conectividad de la red en el tendido que resulte apto y que no afecte la normal prestación de los servicios que PXT y Asociados S.R.L. brinde a sus clientes.

ARTÍCULO 4: El permiso que aquí se genera, implica el acatamiento y aceptación de futuras Tasas y/o Derechos que sobre el tema a tal efecto se creen.

ARTÍCULO 5: Cuando la Municipalidad establezca la normativa de reconversión de los tendidos aéreos a tendidos subterráneos de los diferentes servicios que se prestan en la zona céntrica de la Ciudad y o localidades Rurales del Partido de Monte, PXT y Asociados S.R.L. deberá reconvertir sus instalaciones a esa nueva modalidad dentro de los plazos y cronogramas que a tal efecto se fije.

ARTÍCULO 6: Dese al Departamento Ejecutivo Municipal a sus efectos, dese al Libro Oficial de Ordenanzas.

Dado en la sala de sesiones a los 14 días del mes de junio de 2018.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido