Skip to content Skip to footer

4166-2018 | Convalidación de Decreto N° 104/2018 que aprueba Convenios de Colaboración y Asistencia Reciproca con clubes de Monte

Convalidación de Decreto N° 10412018, dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante el cual se aprueba e incorpora al Sistema Administrativo Municipal el CONVENIO DE COLABORACIÓN Y ASISTENCIA RECÍPROCA suscripto entre la Municipalidad de Monte y por la otra parte el Club Deportivo Independiente, representado por su Presidente el Sr. Gabriel Alberto Guidatti; por el Club Social y Deportivo El Porvenir, representado por su Presidente el Dr. Horacio Aníbal Pereyra y por el Club Atlético San Miguel, representado por su Presidente el Sr. Darío José Castro, con el objetivo de revitalizar la actividad y desarrollo de la LIGA MONTENSE DE FÚTBOL, el mismo tendrá vigencia por el término de 10 (diez) años a partir de su firma.

Artículo 1: Convalídese el Decreto N° 10412018, dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante el cual se aprueba e incorpora al Sistema Administrativo Municipal el CONVENIO DE COLABORACIÓN Y ASISTENCIA RECÍPROCA suscripto entre la Municipalidad de Monte y por la otra parte el Club Deportivo Independiente, representado por su Presidente el Sr. Gabriel Alberto Guidatti; por el Club Social y Deportivo El Porvenir, representado por su Presidente el Dr. Horacio Aníbal Pereyra y por el Club Atlético San Miguel, representado por su Presidente el Sr. Darío José Castro, con el objetivo de revitalizar la actividad y desarrollo de la LIGA MONTENSE DE FÚTBOL, el mismo tendrá vigencia por el término de 10 (diez) años a partir de su firma.

Artículo 2: Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 12 días del mes de abril de 2018.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido