Skip to content Skip to footer

4123-2017 | Establecer estacionamiento exclusivo frente a los inmuebles en los cuales residan personas con movilidad reducida

Establecimiento con carácter general la asignación de un espacio exclusivo para estacionamiento de 6.5 metros frente a los inmuebles en los cuales residan personas con movilidad reducida, conforme lo establecido por la Ley Nacional 22,341 y la Ley Provincial 10.592.

ARTÍCULO 1: Establecer con carácter generé la asignación de un espacio exclusivo para estacionamiento de 6.5 metros frente a los inmuebles en los cuales residan personas con movilidad reducida, conforme lo establecido por la Ley Nacional 22,341 y la Ley Provincial 10.592.

ARTÍCULO 2: Para acceder al beneficio consagrado por las normas precedentemente anunciadas, el interesado deberá contar con la obtención del distintivo de identificación con la condición de movilidad reducida que establece la Ley 19.279 (art. 22° inc. c) Ley 22.341.

ARTÍCULO 3: Los interesados y/o sus progenitores o tutores deberán presentar la correspondiente solicitud ante esta Municipalidad de Monte acompañando fotocopias de:

Certificado de Discapacidad y Documento Nacional de Identidad del beneficiario.

Título de propiedad de vehículo automotor adaptado o utilizado para traslado de la persona con discapacidad de movilidad reducida.

Especificación exacta del domicilio.

ARTÍCULO 4: Por Secretaría de Obras Publicas se procederá a delimitar el sector acordado como de libre estacionamiento y la colocación de carteles indicadores que resulten necesarios.

ARTÍCULO 5: COMUNIQUESE, REGÍSTRESE, PUBLÍQUESE Y ARCHÍVESE.

Dado en sala de sesiones del HCD, a los 4 días del mes de mayo de 2017.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido