Skip to content Skip to footer

408-1952 | Apertura de una nueva calle en el cuartel 7°

Autorización al D. Ejecutivo para proceder a la apertura de una nueva calle en el cuartel 7° de este Partido.

Articulo 1: Autorízase al D. Ejecutivo para proceder a la apertura de una nueva calle en el cuartel 7° de este Partido entre los terrenos de propiedad de los vecinos señores: Carlos Murillo, José Arzuaga y Jorgelina B. De Bostch, por un lado y Hector Giménez y Reynaldo y  Dora Salaberry por el otro, croquis agregado al Expediente Letra M N° 1351, M. O. P. 148.

Articulo 2: Este nuevo camino tendrá un ancho de 20 metros incluyendo la actual calle de 4,30 existente entre el campo del señor Hector Giménez y los lotes N° 7 y 8 de propiedad de los señores Carlos Murillo y Suc. Arzuaga.

Articulo 3: Así mismo facúltese al D. Ejecutivo para adquirir a los vecinos Hectro Gimpénez, Matilde L. De Giménez, una fracción de terreno de su propiedad de 16.300 m3. aproximadamente, la cual mide 920 metros de largo y 15,70 de ancho, ubicada con frente a los lotes 7 y 8 de los señores Carlos Murillo y José Arzuaga y un terreno lindero con la propiedad de la señora Jorgelina B. de Bostch de 80 metros de largo por 20 de ancho, que comunicará con la calle donada, oportunamente por los señores Reynaldo y Dora Salaberry y otros.

Articulo 4: La construcción del alambrado en el tramo donado por el señor Reynaldo Salaberry y otros, correrá por cuenta de la Municipalidad.

Articulo 5: El D. Ejecutivo podrá invertir para el cumplimiento de esta ordenanza, hasta la suma de ocho mil Pesos Moneda Nacional $ 8.000 m/n que se extraerá de la Partida Adquisición de inmuebles Capítulo 2° Inciso IV Item 9 de la Ordenanza General de Gastos vigente.

Articulo 6: Quedan sin efecto todas las disposiciones de la Ordenanza N° 335 de fecha 7 de Octubre de 1950.

Articulo 7:  Comuníquese, Regístrese y Archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 04 DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE 1952.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido