Skip to content Skip to footer

4069-2016 | Establecimiento de entrega de una Medalla de Reconocimiento a todos los Bomberos Voluntarios que cumplan 25 años de servicio

El HCD de la ciudad de San Miguel del Monte gestiona, la implementación y organización de la entrega de una Medalla de Reconocimiento a todos los Bomberos Voluntarios, que cumplan y hayan cumplido 25 años de servicio.

Artículo 1: El HCD de la ciudad de San Miguel del Monte gestiona, la implementación y organización de la entrega de una Medalla de Reconocimiento a todos los Bomberos Voluntarios, que cumplan y hayan cumplido 25 años de servicio. Dicha ceremonia tendrá celebración el 2 de junio, quedando estipulada esta fecha para los siguientes años venideros.

Artículo 2°: A partir del presente año se realizará la primera ceremonia mencionada en el Artículo 1 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Artículo 3°: Teniendo en cuenta la importancia de la figura del bombero; la constante y eterna entrega de sacrificio y heroísmo al enfrentar los gajes del oficio, es imperativo que dicho reconocimiento mencionado en el Artículo 1 se lleve a cabo los años venideros. Transformando, el acto de entrega de medalla, en una tradición.

Artículo 4°: Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 21 días del mes de abril de 2016.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido