Skip to content Skip to footer

400-1952 | Aceptación de donación efectuada a la Municipalidad de una franja de terreno

Aceptación donación efectuada por la señora Hilda Emma Rusi de Gualtieri a esta Municipalidad de una franja de terreno de quince metros de ancho en todo el rumbo sud de la quinta N° 36 del ejido de este pueblo, lindera a la ribera de la Laguna de Monte.

Articulo 1: Acéptase la donación efectuada por la señora Hilda Emma Rusi de Gualtieri a esta Municipalidad de una franja de terreno de quince metros de ancho en todo el rumbo sud de la quinta N° 36 del ejido de este pueblo, lindera a la ribera de la Laguna de Monte, tomándose como base para establecer los quince metros mencionados, el centro del alambrado existente y en todo el largo de la quinta entre las calles Libertad y Martín Rodríguez de este pueblo.

Articulo 2: Exímese de las multas que pesan sobre los lotes 6 y 7 de la quinta N° 41 de este pueblo de propiedad de la señora Hilda T. Rusi de Gualtieri por no haber dado cumplimiento a la construcción de veredas en el plazo establecido por la Ordenanza respectiva.

Articulo 3: El D. Ejecutivo oportunamente fijará la fecha y la designación del escribano encargado de efectuar la respectiva escritura traslativa de dominio y corriendo por cuenta de esta Municipalidad los gastos de mensura y escrituración y de movimiento de alambrados.

Articulo 4:  Comuníquese, Regístrese y Archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 04 DIAS DEL MES DE OCTUBRE DE 1952.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido