Skip to content Skip to footer

3969-2013 | Imposición con nombre de «La Pampita» a Barrio ubicado a la altura del Km 118 de la Ruta Nacional N°3

Designación de nombre de “ LA PAMPITA” al Barrio ubicado a la altura del Km 118 de la Ruta Nacional Nro. 3 que comprende la Fracción I y II, chacras 1 y 2, Manzanas 214, 234, 254 y 276, de este partido de Monte, frente a la granja La Pampita, conforme plano y nota que como anexo I forman parte de la presente.

ARTICULO 1: Imponérsele el nombre de “ LA PAMPITA” al Barrio ubicado a la altura del Km 118 de la Ruta Nacional Nro. 3 que comprende la Fracción I y II, chacras 1 y 2, Manzanas 214, 234, 254 y 276, de este partido de Monte, frente a la granja La Pampita, conforme plano y nota que como anexo I forman parte de la presente.

ARTICULO 2: Désele el nombre a las calles que conforman el Barrio mencionado en el artículo que antecede de: “2 de Junio, Gustavo A. Perdomo, Juan A. Sguazza, Santiago M. Sinnott, Ramón A. Torres, Daniel A. Galmarini, Rubén Beccaria, Néstor D La Vaglea y Luis Rizzoli” , conforme a la nota que como anexo II forma parte de la presente.

ARTICULO 3: Autorizar a la Secretaria de Obras Publicas a la confección e instalación de los carteles indicadores que resulten necesarios conforme lo dispuesto por la presente norma.

ARTICULO 4: Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese

Dado en sala de sesiones a los 19 días del mes de diciembre de 2013

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido