Skip to content Skip to footer

3952-2013 | Cesión de inmueble al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos aires para creación de Comisaria de la Mujer

Autorización al Señor Intendente Municipal de Monte a ceder a favor del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos aires parte del inmueble de propiedad municipal designada catastral como circunscripción /, Sección B, Quinta 55, Manz. 55a, Parcela 10, sito en calle Italia entre 25 de Mayo y Roque Sanz Peña a fin de afectarlo a sede de la comisaría de la mujer en cumplimiento a lo establecido por la Ordenanza Nro. 3.944 del Honorable Concejo Deliberante.

ARTICULO 1 : Autorizar al Señor Intendente Municipal de Monte a ceder a favor del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos aires parte del inmueble de propiedad municipal designada catastral como circunscripción /, Sección B, Quinta 55, Manz. 55a, Parcela 10, sito en calle Italia entre 25 de Mayo y Roque Sanz Peña a fin de afectarlo a sede de la comisaría de la mujer en cumplimiento a lo establecido por la Ordenanza Nro. 3.944 del Honorable Concejo Deliberante.

ARTICULO 2: El inmueble a ceder, tal como se consigna en el plano que como anexo I forma parte integrante de la presente, corresponde a la edificación existente la cual se adecuara conforme lo determine el mencionado organismo provincial.

ARTICULO 3: En virtud de lo establecido facultase al Departamento Ejecutivo a formalizar y suscribir el convenio o acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y en caso de corresponder confeccionar los planos pertinentes.

ARTICULO 4°: COMUNIQUESE. REGISTRESE. ARCHIVESE.

DADO EN LA SALA DE SESIONES A LOS 27 DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2013.-

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido