Skip to content Skip to footer

3944-2013 | Afectación de edificación existente de sede de la Comisaría de la mujer

Creación de sede de la Comisaría de la mujer a edificación existente, que fuera casa familiar y que se encuentre inutilizado en predio de propiedad municipal ubicado en calle Italia entre 25 de Mayo y Roque Sáenz Peña, identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección B, Quinta 55, Manzana 55a, Parcela 10.

Artículo 1°: Afectase para la creación de sede de la Comisaría de la mujer a edificación existente, que fuera casa familiar y que se encuentre inutilizado en predio de propiedad municipal ubicado en calle Italia entre 25 de Mayo y Roque Sáenz Peña, identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección B, Quinta 55, Manzana 55a, Parcela 10.

Articulo 2°. Autorizar a la Subsecretaría de Coordinación en Desarrollo Social Municipal a iniciar y cumplimentar las gestiones pertinentes ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y/o ante los organismos que correspondan y que deriven en la habilitación en nuestro Distrito del estamento público que mediante la presente se crea.

Artículo 3°. Facultar al Departamento Ejecutivo a realizar las modificaciones y/o reformas que resulten necesarias en el inmueble objeto de esta norma, requerido por la autoridad de aplicación y a solventar los gastos atribuibles a éstas mediante la adecuación presupuestaria que corresponda.

Artículo 4°. COMUNIQUESE, REGISTRESE, ARCHIVESE.

DADO EN LA SALA DE SESIONES A LOS 11 DIAS DEL MES DE JULIO de 2013.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido