Skip to content Skip to footer

394-1952 | Obligatoriedad de construcción de veredas en la Avenida San Martín de la localidad de Abbott

Construcción de veredas en la Avanida San Martín de la localidad de Abbott

Articulo 1: Declárese obligatoria la construcción de veredas en la Avanida San Martín de la localidad de Abbott desde la diagonal 25 de Mayo y 9 de Julio y en las calles transversales hasta los 100 metros de la calle General San Martín o sea las calles General Belgrano, Domingo F. Sarmiento y Rivadavia en las diagonales 25 de Mayo y 9 de Julio.

Articulo 2: Todos los propietarios de terrenos con frente a las calles mencionadas deberán proceder a la construcción de veredas con preferencias de material mosaicos y ladrillos, con un ancho mínimo de dos metros con su cordón correspondiente de material (cemento armado o ladrillo) y en las demás de un ancho mínimo de 1.40 mts..

Articulo 3: Establécese un plazo de noventa noventa días a partir de la fecha de promulgación de la presente Ordenanza, para iniciar las construcciones de dichas veredas y un plazo máximo de ciento ochenta días para la terminación de los trabajos.

Articulo 4: Transcurridos los noventa días sin que los propietarios hubieran iniciado los trabajos correpondientes, la Municipalidad efectuará los mismos por vía administrativa.

Articulo 5: Todo infractor a las disposiciones de la presente Ordenanza será penado con una multa equivalente al 25 % del valor de la obra realizada.

Articulo 6: A los efectos del cobro del importe de los trabajos efectuados por vía administrativa y la multa que corresponde, se dará un plazo de noventa días a contar desde la fecha de terminados los trabajos. Vencido este plazo el D. E. iniciará el cobro por vía de apremio.

Articulo 7:  Comuníquese, Regístrese y Archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 02 DIAS DEL MES DE JULIO DE 1952.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido