Skip to content Skip to footer

3904-2012 | Colaboración con recursos humanos y financieros al Servicio de Emergencia y Urgencias Medicas del Partido de Monte

Colaboración con recursos humanos, económicos y Financieros al Servicio de Emergencia y Urgencias Medicas del Partido de Monte, que tiene como objetivo brindar una respuesta adecuada a las necesidades de la población frente a emergencias y urgencias medicas, individuales o colectivas, surgidas dentro del ámbito de la jurisdicción del Partido de Monte.

Artículo 1°: Colaborar y optimizar con recursos humanos, económicos y Financieros al Servicio de Emergencia y Urgencias Medicas del Partido de Monte, que tiene como objetivo brindar una respuesta adecuada a las necesidades de la población frente a emergencias y urgencias medicas, individuales o colectivas, surgidas dentro del ámbito de la jurisdicción del Partido de Monte. El cual funcione las 24 Horas los 365 días del año para atender las urgencias medicas de los ciudadanos, a través de la Línea telefónica 107. Brindado por el HOSPITAL PÚBLICO PROVINCIAL ZENON VIDELA DORNA – Cuando el personal no esté afectado al Servicio de Emergencias y urgencias deberá colaborar en apoyo de la Guardia del Hospital ZENON VIDELA DORNA en el ámbito de San Miguel del Monte.

Articulo 2°: El municipio aportará para el funcionamiento del Servicio de Emergencias y Urgencias Medicas, al Hospital Público PROVINCIAL ZENON VIDELA DORNA, quien es el encargado de brindarlo, los recursos que correspondan.

Artículo 3°: El Departamento Ejecutivo tendrá la facultad de seleccionar el personal que se desempeñará en el Servicio, en consulta con la Dirección del Hospital Publico Zenón Videla Dorna.

Artículo 4°: Comuníquese, Regístrese., Archívese.

Dado en la sala de sesiones 20 días del mes de diciembre de 2012.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido