Skip to content Skip to footer

3875-2012 | Autorización para suscribir Convenio de Cesión y Contraprestación con la Empresa ALZAC S.A

Autorización al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un Convenio de Cesión y Contraprestación con la Empresa ALZAC S.A. para que esta proceda al levantamiento de la cañería especificada en el Acta de Transferencia de 13 km de longitud en el tramo que se encuentra comprendido entre la bajada «El Lance» sobre la Ruta Nacional N° 3 hasta el límite con el partido de Cañuelas.

ARTICULO 1°: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un Convenio de Cesión y Contraprestación con la Empresa ALZAC S.A. para que esta proceda al levantamiento de la cañería especificada en el Acta de Transferencia de 13 km de longitud en el tramo que se encuentra comprendido entre la bajada «El Lance» sobre la Ruta Nacional N° 3 hasta el límite con el partido de Cañuelas, y la Municipalidad reciba los caños de o 90 mm. o 63 mm, o 50 mm. y o 25 mm. en las cantidades y especificaciones indicadas en el listado de materiales del Proyecto 06-008507-00-12.

ARTICULO 2°: El convenio a suscribir la empresa ALZAC S.A. asumirá todas las responsabilidades que conforme el Acta de Transferencia se encuentran especificadas en las cláusulas Sexta y Séptima, y al cumplimiento de toda la legislación nacional y provincial vigente.

ARTICULO 3°: Comuníquese, Regístrese y Archívese. 

Dado en sala de sesiones a los 12 días del mes de julio de 2012.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido