Skip to content Skip to footer

3707-2010 | Autorización para colocación de semáforo en Avenida San Martin y Lalinde

Autorizase al Departamento Ejecutivo, Municipal a la colocación de un semáforo de tres tiempos en la intersección de la Avenida San Martin con las calles Lalinde y San Lorenzo de nuestra ciudad.

ARTICULO 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo, Municipal a la colocación de un semáforo de tres tiempos en la intersección de la Avenida San Martin con las calles Lalinde y San Lorenzo de nuestra ciudad.

ARTICULO 2°: Establécese a partir de la promulgación de la presente el sentido circulación oeste – este en calle Lalinde entre Independencia y Avda, Rivadavia, conservando su doble sentido en la cuadra entre calle colectora 9 de Julio e Independencia

ARTICULO 3°: Apruébase el croquis que como anexo I forma parte integrante de la presente referido a los sentidos de c¡rculaci6n y obras de ordenamiento vial en la zona que motiva esta norma.

ARTICULO 4°: Facultase al Departamento Ejecutivo Municipal a la erogación de los fondos que resulten necesarios para dar cumplimiento a la presente Ordenanza, incluyendo la colocact6n de carteles indicadores con los nuevos sentidos de circulación determinados.

ARTICULO 5°: Comuníquese. Regístrese y Archívese 

Dado en sala de sesiones a los 27 de mayo de 2010. 

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido