Skip to content Skip to footer

3654-2009 | Aceptación de cesión de construcción existente en colectora de Barrio «El Fogón» y autorización de comodato

Aceptase la cesión definitiva efectuada por los Sres. RUBEN ROQUE MONASTERIO Y ANA MARIA MONASTERIO, con respecto a la construcción existente edificada sobre calle colectora publica consignada entre las parcelas 4 de la Manzana 5t y 7 de la Manzana 5 r, de la Circunscripción 1, Sección C (plano 73-0062-2007) y que según relevamiento realizado por la Secretaria de Obras Públicas consta de 21 metros de frente.

ARTICULO 1°: Aceptase la cesión definitiva efectuada por los Sres. RUBEN ROQUE MONASTERIO Y ANA MARIA MONASTERIO, con respecto a la construcción existente edificada sobre calle colectora publica consignada entre las parcelas 4 de la Manzana 5t y 7 de la Manzana 5 r, de la Circunscripción 1, Sección C (plano 73-0062-2007) y que según relevamiento realizado por la Secretaria de Obras Públicas consta de 21 metros de frente.

ARTICULO 2°: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a ceder en comodato de uso gratuito y mediante la formalización del acto administrativo correspondiente a favor de los Sres. RUBEN ROQUE MONASTERIO Y ANA MARIA: MONASTERIO de 21 metros de la calle colectora que se menciona en el articulo precedente de acuerdo a la cesión de la construcción efectuada a favor de esta Municipalidad y que se consigna en el articulo precedente. 

ARTICULO 3°: Dejase establecido que en el CONTRATO a formalizar donde se especifique la cesión y el comodato que por la presente se autoriza deberá consignarse que los comodatarios Sres. RUBEN ROQUE MONASTERIO Y ANA MARIA MONASTERIO, asumirán la total responsabilidad por cualquier eventualidad, riesgo o inconveniente que pudiera suscitarse en dicha construcción eximiendo expresamente a la Municipalidad de Monte de cualquier controversia en tal sentido.

ARTICULO 4°: Comuniqúese, Regístrese y Archívese. 

Dado en sala de sesiones a los 12 días del mes de noviembre de 2009.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido