Skip to content Skip to footer

3558-2008 | Aprobación de bajas y modificaciones de preadjudicatarios de Plan de Construcción de Viviendas

Apruébense las bajas y modificaciones, que se consignan en el artículo siguiente, correspondientes a los listados originales aprobados por el Decreto Nro. 3413/07 ratificado por Ordenanza Nro. 3468/08 en lo que respecta a los preajudicatarios de los Planes de 80 y 140 viviendas que fuera elevado oportunamente al Instituto de la Vivienda en el marco del Subprograma Federal de Construcción de Viviendas con municipios, por las causas que seguidamente se consignan.

ARTICULO 1 °: Apruébense las bajas y modificaciones, que se consignan en el artículo siguiente, correspondientes a los listados originales aprobados por el Decreto Nro. 3413/07 ratificado por Ordenanza Nro. 3468/08 en lo que respecta a los preajudicatarios de los Planes de 80 y 140 viviendas que fuera elevado oportunamente al Instituto de la Vivienda en el marco del Subprograma Federal de Construcción de Viviendas con municipios, por las causas que seguidamente se consignan.

ARTICULO 2°: Las bajas y modificaciones precedentemente enunciadas, de acuerdo al informe proporcionado por la Dirección de Estadísticas y Censos Municipal, son las que a continuación se detallan:

ARTICULO 3°: Comuníquese. Regístrese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 3 días del mes de diciembre de 2008.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido