Skip to content Skip to footer

3552-2008 | Creación de Oficina de supervisión de aplicación de Ley Nacional sobre actividad de control y admisión y permanencia

Determínese la creación de una Oficina, en el ámbito de la Dirección de Industria y Comercio de ,la Municipalidad de San Miguel del Monte, la cuál será competente para ,llevar a cabo la supervisión y fiscalización que regula la Ley Nacional N°26.370 sobre actividad de Control de Admisión y Permanencia.

Artículo 1°: Determínese la creación de una Oficina, en el ámbito de la Dirección de Industria y Comercio de ,la Municipalidad de San Miguel del Monte, la cuál será competente para ,llevar a cabo la supervisión y fiscalización que regula la Ley Nacional N°26.370 sobre actividad de Control de Admisión y Permanencia. 

Artículo 2°: Establécese que la misma se denominará «Oficina de Nocturnidad»

Artículo 3°: Integración y funciones de la Oficina:

a) La misma estará integrada por representantes de la Secretaría de Derecho Humanos y del Sindicato de Control de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA)

b) Los integrantes del SUTCAPRA que formen parte de esta oficina no percibirán retribución alguna por parte del municipio, c) Serán funciones de la misma. Llevar el Registro de trabajadores y empresas dedicadas a la actividad de Control, Admisión y Permanencia.
Llevar el control de la matrícula de los trabajadores de la actividad observando que los mismos reúnan los requisitos establecidos por la legislación.

Determinar y coordinar las actividades del Organismo que se encargará de realizar el examen de aptitud psico-físico a los postulantes. Aplicar las sanciones a las infracciones previstas por la legislación vigente.

Recibir denuncias sobre infracciones a la ley vigente.

Llevar estadísticas sobre infracciones y delitos cometidos en el ámbito de la actividad de control de admisión y Permanencia

Artículo 4°: Comuníquese, Regístrese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 27 días del mes de noviembre de 2008.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido