Skip to content Skip to footer

3342-2006 | Transferencia a título gratuito y a favor de AFADIM de excedente fiscal

Transferencia a título gratuito y a favor de AFADIM de excedente fiscal.

ARTICULO PRIMERO: Transfiérase a título gratuito y a favor de la Asociación Civil sin Fines de Lucro que gira bajo la denominación de “ASOCIACION FAMILIARES Y AMIGOS DEL DISCAPACITADO DE MONTE (AFADIM)”, el Excedente Fiscal ubicado con frente a calle Pedro N. López entre Eva Perón e Italia de Monte, que se designa catastralmente como Circunscripción I; Sección A; Manzana 61; Parcela 4 c; con una Superficie total de 46,94 metros cuadrados, para ser anexado a la Parcela 4 d – hoy 4 e de la misma nomenclatura catastral, que pertenece en propiedad, dominio y posesión a la Asociación de referencia, y como consecuencia del cumplimiento de los recaudos legales y formales exigidos al efecto por la Ley Provincial 9533/80, conforme actuaciones correspondientes al Expediente Administrativo Municipal Nro. 10.630-A. 

ARTICULO SEGUNDO: Autorizase al Señor Intendente Municipal de Monte a otorgar y suscribir la correspondiente Escritura Pública Traslativa de Dominio a favor de la Asociación de referencia, en forma de Transferencia Gratuita conforme al régimen de la Ley 9533, por ante el Escribano Raúl A. González Landa, a cargo del Registro Notarial Nro. 3 del Partido de Monte, propuesto a tal efecto por la Asociación.

ARTICULO TERCERO: Atento a que sobre dicho Excedente Fiscal y Parcela Lindera se encuentra emplazada la Construcción de CENTRO DE DIA por la Asociación adquirente, con una finalidad eminentemente social y de bien público, autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a afrontar los gastos que demande la correspondiente Escritura Pública Traslativa de Dominio del excedente fiscal a título gratuito.

ARTICULO CUARTO: Comuníquese, Regístrese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 21 días del mes de agosto de 2006.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido