Skip to content Skip to footer

3254-2005 | Autorización al Departamento Ejecutivo a proceder a la adjudicación de la Licitación Pública N° 04-2005 de construcción de 90 viviendas

Autorización al Departamento Ejecutivo a proceder a la adjudicación de la Licitación Pública N° 04-2005 de construcción de 90 viviendas.

ARTICULO 1°: Autorizase al Departamento Ejecutivo a proceder a la adjudicación de la Licitación Pública N° 04-2005 – Segundo Llamado realizada con el objeto de adjudicar la construcción de 90 viviendas con provisión de terreno e infraestructura implementado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación en el marco del Subprograma Federal de Construcción de Viviendas con Municipios, a la firma WHALE PROPERTIES S.A. – ING. DAVID BONALDI en la suma de PESOS CINCO MILLONES DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL ($ 5.265.000,00). 

ARTICULO 2°: El gasto demande la aplicación de la presente será con cargo a la cuenta especial: “Plan Federal de Construcción de Viviendas con Municipios”. 

ARTICULO 3°: Comuníquese, Regístrese y Archívese. 

Dado en sala de sesiones a los 3 días del mes de noviembre de 2005.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido