Skip to content Skip to footer

3250-2005 | Aprobación de Contrato de Comodato de dos de las viviendas otorgado a favor de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro «Segundo Hogar»

Aprobación de Contrato de Comodato de dos de las viviendas otorgado a favor de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro “Segundo Hogar”.

ARTICULO 1°: Apruébese el modelo del Contrato de Comodato otorgado a favor de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro denominada «Segundo Hogar», de dos de las viviendas ubicadas sobre la calle Independencia de Monte, identificadas como Polígono 00-01 y 0002 identificadas catastralmente como Circunscripción I, Sección B, Quinta 11, Manzana 11 a, Parcela la, inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble bajo Matricula N° 8878 (073) por un PLAZO DE VEINTE (20) AÑOS, por un valor simbólico por la suma de PESOS UNO ($1,00) POR MES POR UNIDAD HABITACIONAL. El que como Anexo I forma parte integrante del presente.

ARTICULO 2°: Dejase establecido que el destino principal del Comodato es utilizar las viviendas por parte de esta Asociación sin fines de Lucro denominada «Segundo Hogar» exclusivamente para el funcionamiento de la Unidad de Desarrollo Infantil, quedando prohibido darle cualquier otro destino.

ARTICULO 3°: Disponese que para la desafectación de dichas viviendas del Contrato de Comodato otorgado, antes del vencimiento del mismo, deberá realizarse con intervención del Honorable Concejo Deliberante, con la aprobación de los dos tercios del total de sus miembros.

ARTICULO 4°: Comuniqúese, Regístrese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 28 días del mes de septiembre de 2005.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido