Skip to content Skip to footer

3168-2004 | Autorización al Ejecutivo a realizar la mensura catastral de calle proyectada

Autorización al Ejecutivo a realizar la mensura catastral de calle proyectada.

Articulo 1°: Autorizase al D.E. a realizar la mensura catastral la calle proyectada que se identifica en el plano adjunto el cual pasa a formar parte de la presente como anexo 1. 

Articulo 2°: Autorizase al D.E. a proceder a la desafectación del dominio público municipal para incorporar al dominio privado municipal la calle proyectada que se identifica en el plano adjunto el cual pasa a formar parte de la presente como anexo 1. 

Articulo 3°: Dispónese la Transferencia a título gratuito a la Sociedad de Fomento Las Violetas del inmueble que se identifica en el anexo 1. 

Articulo 4°: La escritura Traslativa de Dominio será otorgada por ante la Escribanía General de Gobierno. 

Articulo 5°: El inmueble que se transfiere será afectado específicamente a la construcción de la Sede Social de la Sociedad de Fomento Las Violetas, instalación de servicios comunitarios y centro de recreación y esparcimiento. 

Articulo 6°: Para el caso en que la Sociedad procediera a su disolución, la Cesión del terreno fiscal, queda sin efecto pasando el terreno Objeto de la presente a formar parte del patrimonio inmobiliario de este Municipio. 

Articulo 7°: Comuniqúese, Regístrese y Archívese. 

Dado en sala de sesiones a los 25 días del mes de noviembre de 2004

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido