Skip to content Skip to footer

3084-2004 | Creación de Comisión Municipal de Cultura Joven

Creación de Comisión Municipal de Cultura Joven.

ARTICULO 1º: CREASE la Comisión Municipal de Cultura Joven, que será integrado por representantes de cada bloque político del H.C.D, de las Instituciones Intermedias, un integrante del C..P. A, de Entidades Educativas publicas y privadas (EGB 3, Polimodal, y Trayecto Pre Universitario en sus distintas modalidades), Jóvenes profesionales, siendo requisito para la integración de la misma tener como máximo treinta (30) años de edad.  Los integrantes de dicha Comisión no percibirán remuneración alguna por el desempeño de sus tareas. 

ARTICULO 2º: La Comisión Municipal de Cultura Joven del partido de Monte tendrá su sede en la Municipalidad, quien garantizará su funcionamiento. 

ARTICULO 3º: La Comisión tendrá por objetivos: a) Asesorar, colaborar y desempeñar funciones en forma conjunta con la Dirección de Cultura Municipal. b) Creación de tina Bolsa de Empleo, destinada a la inscripción de interesados para la búsqueda laboral. c) Incentivar programas de orientación vocacional. d) Capacitación y formación de jóvenes emprendedores. e) Brindar asistencia solidaria (apoyo escolar, comedores infantiles, etc). f) Organización de festivales musicales, artísticos y deportivos. g) Realización de festivales para la integración de jóvenes. e) Desarrollo del Programa «Ocio activo en vacaciones. 

ARTICULO 4º: Dicha comisión articulará Programas interdisciplinarios con el Centro de Prevención de las Adicciones de nuestra comuna, fomentando la información y prevención sobre esta materia. 

ARTICULO 5º: Comuníquese, Regístrese y Archívese. 

Dado en sala de sesiones a los 6 días del mes de mayo de 2004.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido