Skip to content Skip to footer

2752-2000 | Autorización para realizar las adecuaciones presupuestarias para brindar trabajo ex combatientes de Malvinas con residencia

Autorización para realizar las adecuaciones presupuestarias para brindar trabajo ex combatientes de Malvinas con residencia.

Articulo 1: Autorizase al D.E. a realizar las adecuaciones presupuestarias a fin de brindar  trabajo dentro del Plantel permanente municipal a todos aquellos ex combatientes con residencia en nuestro distrito en el momento de haber asistido al combate en el Atlántico Sur, guerra de Malvinas. 

Articulo 2: Los ex combatientes de nuestro distrito que se encuentren desocupados o aquellos ex combatientes que acrediten su domicilio en San Miguel del Monte en el conflicto bélico deberán presentarse a fin de concretar lo dispuesto en el artículo 1 presentando: acreditación o certificación de ex combatiente en la denominada guerra de Malvinas, otorgada por el Centro de Combatientes Islas Malvinas (CECIM) o por el Estado Mayor Conjunto de Las Fuerzas Armadas de la Nación Argentina. 

Articulo 3: Comuníquese, Regístrese y Archívese. 

Dado en sala de sesiones a los 16 días del mes de Noviembre de 2000.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido