Skip to content Skip to footer

2699-2000 | Autorización al Ejecutivo para iniciar las gestiones administrativas y legales de venta de «Hostería de Turismo Laguna de Monte»

Autorización al Ejecutivo para iniciar las gestiones administrativas y legales de venta de “Hostería de Turismo Laguna de Monte”.

Articulo 1: Autorizase al D.E. Municipal a iniciar las gestiones administrativas y legales necesarias para proceder a la Venta del inmueble correspondiente a la HOSTERIA DE TURISMO LAGUNA DE MONTE y bienes accesorios, inmueble nomenclado catastralmente como: Circunscripción I; Sección A, Manzana 95; parcela 1ª; inscripto en el Registro Provincial de la Propiedad Inmueble a nombre de esta Municipalidad de Monte, bajo MATRICULA DE INSCRIPCIÓN NUMERO 7.159 del Partido de Monte (073), Plano 73-45-76 y se agrega el articulo 3 de la presente, el cual quedara redactado de la presente. 

Articulo 2: Procédase por el D.E. Municipal a cumplir con los recaudos administrativos y legales necesarios para instrumentar el procedimiento o mecanismo de venta previsto por la Ley Orgánica Municipal, formándose a tal efecto cuerpo de expediente. (artículos 158, 159 y concordantes del Decreto Ley 6769/58). 

Articulo 3: El dinero resultante de la venta del inmueble correspondiente a la Hostería de Turismo Laguna de Monte, será depositado en una cuenta especial cuyos fondos serán afectados a la realización de obras públicas que serán definidas a través de ordenanzas. 

Articulo 4: Comuníquese, Regístrese y Archívese. 

Dado en sala de sesiones a los 20 días del mes de Julio de 2000.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido