Skip to content Skip to footer

1580-1988 | Incremento de 3 vacantes en plantilla de cargos del Honorable Consejo Deliberante

Incremento de 3 vacantes en plantilla de cargos del Honorable Consejo Deliberante.

Articulo 1: Incrementase la plantilla de cargos del Honorable Consejo Deliberante con tres (3) vacantes de personal administrativo, sin estabilidad, que tendrán la categoría Clase I Personal Administrativo, las que serán asignadas a razón de uno por cada bloque político existente.

Articulo 2: En el caso que cualquiera de los bloques existentes desapareciese o se fusionare con otro, la respectiva vacante será automáticamente suprimida a partir del último día del mes en que ello ocurra.

Articulo 3: Para el caso de las fusiones de bloque previstas en el articulo anterior el nuevo bloque resultante indicará a la Presidencia del Cuerpo cuál será la vacante a suprimir.

Articulo 4: Los respectivos bloques comunicarán a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante su voluntad de remover el personal designado en cado uno de ellos y propondrán los nombres de los reemplazantes, en cualquier tiempo que ello ocurra, debiendo la Presidencia resolver dentro de los siguientes diez (10) hábiles de recibidas las correspondientes notas.

Articulo 5: Comuníquese, regístrese y archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 12 DIAS DEL MES DE MAYO DE 1988.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido