Skip to content Skip to footer

1188-1984 | Llamado para otorgar en concesión y/o con carácter precario sector comprendido entre la compuerta y el Club “San Huberto”

Llamado para otorgar en concesión y/o con carácter precario sector comprendido entre la compuerta y el Club “San Huberto”.

Articulo 1: Llamase para otorgar en concesión y/o con carácter precario visto el aporte que se efectúe, por una plazo a convenir, los parajes arbolados situados a la vera de la Laguna de Monte, en el sector comprendido entre la compuerta y el Club “San Huberto”.

Artículo 2: Las cesiones mencionadas en el articulo 1º se efectuarán procurando la participación de clubes y asociaciones, concertándose un plan de obras que atienda la conveniencia de un rápido levantamiento de construcciones y radicación de mejoras que funcionen como centros turísticos y aptos para acampar en los premencionados lugares.

Artículo 3: A los efectos citados en los artículos anteriores se recabarán dictamenes de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y Dirección de Turismo y de Obras publicas del Municipio, que estarán referidos, entre otros aspectos, a las características edilicias a erigirse en los predios citadas.

Articulo 4:  Comuníquese, Regístrese y Archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 19 DIAS DEL MES DE JULIO DE 1984.

 

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido