Skip to content Skip to footer

1125-1983 | Modificación de Articulo 1º de la Ordenanza Municipal Nº 1004 Bis

Modificación de Articulo 1º de la Ordenanza Municipal Nº 1004 Bis.

Artículo 1: Modificase el articulo 1º de la Ordenanza Municipal Nº 1004 Bis, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“ Permítase la asistencia de menores de dieciocho años de edad, salas o locales bailables pertenecientes a entidades con Personería Jurídicas, reconocidas como de bien Pública, los que deberán poseer: Iluminación normal. No tener divisiones que creen ambientes reservados.

El lugar destinados al egreso del publico deberá poseer la envergadura necesaria para el desalojo inmediato del lugar en caso de emergencias.

Los servicios sanitarios deberán ser independientes. La ventilación y renovación del aire deberá estar asegurada, utilizando si es necesario artefactos eléctricos o mecánicos. No se autorizara el funcionamiento de estos locales en edificios destinados a vivienda. Para su habilitación deberán cumplimentar con la normado en materia de seguridad contra incendios.”

Articulo 2: Queda absolutamente prohibido el expendio, tenencia y/o consumo de bebidas alcohólicas para los menores de 18 años.

Articulo 3: El horario máximo de permanencia de menores de 18 años solos en los locales para bailes y/o confitería bailables se extenderá hasta las 01 horas desde el 1º de marzo al 30 de Noviembre, hasta las 02 horas desde el día 1º de Diciembre ultimo día de febrero, pudiendo prolongase estos horarios en una hora los días viernes, sábados y víspera de feriados.

Articulo 4: Durante los meses de Marzo a Noviembre solamente se permitira el ingreso de menores de 18 años de edad solos, los días viernes, sábados y vísperas de feriados.

Articulo 5:  Comuníquese, Regístrese y Archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 19 DIAS DEL MES DE AGOSTO DE 1983.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido